Saltar al contenido
Para Reciclar

Blog

¿Por qué decidí dedicar mi tiempo a escribir un blog que puede que no lea nadie? Pues porque confío que dentro de un tiempo alguien, aunque sea solo una persona lo lea, y aprenda sobre el medio ambiente y cómo cuidarlo.

No soy ningún experto, simplemente me intereso por el tema, busco información y cosecho la mía propia. Por ello quiero plasmarla aquí.

¿Cómo puedo cuidar el medio ambiente?

Mucha gente, tras ver noticias, o por conversaciones que ha tenido con conocidos o amigos, se ha planteado qué puede hacer él, como individuo, para mejorar la situación mundial.

Si no has estado en una cueva durante los últimos 10 años supongo que habrás escuchado noticias sobre el cambio climático, deshielo de los polos, deforestación, calentamiento global… O incluso puede que hayas notado estos cambios del medio ambiente en tus propias carnes.

A continuación puedes ver una serie de entradas en las que trato de aportar mi granito de arena. Puedes pasarte por alguna, leerla y comentarme qué te parece, incluso puedes aportar también tus conocimientos en los comentarios:

Muchas gracias por tomar conciencia. Espero que todo lo expuesto anteriormente te ayude a dar tus primeros pasos en el mundo del reciclaje si no has empezado aún o, que reafirme tus creencias si ya te pusiste manos a la obra.