Saltar al contenido
Para Reciclar

Desodorantes ecológicos

Todo estamos de acuerdo en que, si hay un producto apto para la venta al p√ļblico como son los desodorantes, no puede ser potencialmente peligroso. ¬ŅNo? Bueno, hasta cierto punto es cierto, pero es que tambi√©n se puede comprar tabaco y alcohol…

No estoy igualando los posibles efectos, pero era solo una curiosidad. A lo mejor te pillo un poco perdid@. Puede que no sepas que los desodorantes convencionales (dejando a un lado los de spray, que adem√°s de todas estas sustancias contaminan m√°s por el formato), contienen sustancias perjudiciales.

Desde parabenos hasta triclos√°n. Incluso es posible que nunca hayas o√≠do hablar de estas sustancias ¬ŅTe las echar√≠as a diario si conocieses sus nombres?

Yo hace tiempo que no. Me hice con un desodorante fabricado a base de productos naturales, cumple la misma función y se que no existen posibles efectos negativos por su uso.

Comprar desodorantes ecológicos

Estos desodorantes, en gran medida, están fabricados por empresas que tienen unas políticas de protección del medio ambiente mucho más ecológicas que las principales marcas de antitranspirantes y desodorantes: